El viaje
Un día, Blina se enfadó con sus padres y decidió irse de casa.
Al día siguiente se despidió de sus amigos y les dijo a donde iba a ir. Se iba a Dinamarca a conocer el castillo Kronborg y muchas más cosas.
Al ir a coger el billete para ir a Dinamarca no quedaban, entonces tuvo que esperar una semana.
A la semana siguiente cogió el billete y subió al avión, se sentó con un duende llamado Tomás y empezaron a hablar. Tomás era un jugador de fútbol profesional. Al bajar del avión, Blina le pidió el número de móvil, y se despidieron.
Blina conoce Dinamarca
Al bajar del avión, Blina quería conocer Dinamarca.
En primer lugar fue al castillo Krongbor, era enorme y tenía unas salas preciosas. ..................... Castillo Krongbor
Después quería conocer Copenhague la capital de Dinamarca y la historia de los Vikingos. Cuando acabó de visitar todo, Blina se encontraba muy cansada y se dirigió al hotel. De camino al hotel se llevó una gran sorpresa, se encontró con el famoso escritor Han Cristian Anderson, ella le dijo que era una gran admiradora suya y le pidió un autógrafo y él se lo firmó amablemente, se despidieron y ella por fin se pudo ir al hotel a descansar.
A la mañana siguiente Blina quería ver una película de una de sus actores favoritos, Lars Von Trier. La película trataba de un niño que formó un equipo de fútbol. A Blina le gustó muchísimo.
Forma un equipo de fútbol
Al día siguiente Blina salió del hotel y se acordó de la película de ayer.
Decidió hacer un equipo de fútbol, reunió a algunas personas que les gustara el fútbol, el equipo decidió llamarse Barça, tenía que encontrar un entrenador y… Blina al final se acordó de Tomás el de el avión y le llamó. Tomás aceptó ser el entrenador del equipo.
Los nombres de los jugadores eran: Tomás, Blina, Messi, Valdés, Puyol, Xavi, Henry, Pedro, Hiniesta, Alves, Carlos, Javier, Sergio, Juan, Luís, Marcos, Hugo, Jonny, Brando y JP
Se hace famosa
Después de un mes de estar entrenando, Tomás empezó a organizar partidos contra otros equipos, el partido más fácil fue contra el Real Madrid.
Valdés se convirtió en el mejor portero del mundo, Blina consiguió el balón de oro y Puyol se convirtió en el mejor defensa del mundo.
Blina era delantera con Messi y Xavi, los tres marcaban muchísimos goles y Alves centraba muy pero que muy bien.
Tomás estaba muy orgulloso con el equipo. Consiguió lo que ningún equipo había conseguido jamás, hacer triplete y ser el equipo que más goles a marcado.
Blina se enamora
Blina , Messi y Xavi eran los que más se esforzaban al entrenar, porque ellos eran las estrellas del equipo. Entre tantos nervios un día Blina se lesionó y el equipo al entrenar no jugaba bien.
Messi era el que más iba a ver a Blina, porque Messi quería que se mejorara lo antes posible, la daba ánimos y regalos cada semana.
Blina al recuperarse sospechaba de Messi, Blina preguntó al equipo si Messi iba por él. Xavi le dijo que sí, Blina también iba por él, Messi se enteró y le pidió salir. Blina aceptó.
Blina se casa
Como Blina y Messi son novios empezaron a viajar a otros países y a visitar a los padres de Blina en España, Messi ya les conocía así que Blina tenía que conocer a los padres de Messi, por eso viajaron a Argentina; la familia de Messi la recibió con mucho cariño.
El padre de Messi les preguntó cuando se iban a casar, Messi y Blina no habían pensado en eso asi que volvieron a Dinamarca a dar la noticia a sus amigos.
Todo el equipo celebraron esa buena noticia, reunieron algo de dinero para preparar la boda.
Unas semanas después celebraron la boda y se fueron de luna de miel a Estados Unidos.
Sergio Sanchez
7 de mayo de 2010
2 comentarios:
esta muy chulo el cuento sobre todo habla del BarÇa
¿Quien inventó este cuento?
Publicar un comentario