Página principal

4 de marzo de 2010

Entrevista


4 de marzo del 2.010
Os presentamos a Vanessa González, nuestra profesora de inglés.
La vamos a entrevistar sobre el medio ambiente.
.....................................................................
¿Qué acciones favorables haces para proteger el medio ambiente?
-Ahorrar agua y electricidad,reciclar e intentar usar el transporte público y no tirar basuras al suelo. 
¿Utilizas papel reciclado y escribes por las dos caras?
 -Escribo por las dos caras siempre,y cuando puedo utilizo el papel reciclado
¿Aprovechas la luz del sol?
-Sí
¿Como?
-Siempre me pongo al lado de la ventana para estudiar y si puedo,evito encender las luces.
Las pilas¿dondé las tiras?
-En los puntos para tirar las pilas usadas.
¿Qué crees que hay que hacer para cuidar el planeta?
-Ser conscientes de que tenemos que cuidarle,y hacerlo
¿Separas el papel del:plástico y vidrio?
-Siempre que puedo,sí.

Damos las gracias a Vanessa por haber sido tan amable al contestarnos a las preguntas.
Creemos que conoce los problemas medioambientales y hace lo posible por no perjudicarlo.

Lara, María y Marta

4 comentarios:

Alumnos de 5º A dijo...

Hola me llamo Jesús y soy de 5ºA me ha gustado mucho la entrevista con Vanessa.

Alumnos de 5º A dijo...

Hola soy Aida de 5ºA y quiero comentar que esta entrevista hacia la profesora de inglés,me ha parecido muy original e interesante.

Se ve que los niños tienen un gran interés por el tema de la entrevista realizada a Vanessa.

Alumnos de 5º A dijo...

Hola soy Inés, de 5ºA, y quiero comentar que me ha gustado mucho la entrevista hacia Vanessa y que ha sido muy original, interesante y divertida.

VGL dijo...

Hola soy Vanessa y me ha encantado hacer esta entrevista y salir en vuestro blog! pero lo más interesante e importante es aprender a cuidar nuestro medio ambiente!