Página principal

27 de abril de 2010

Enhorabuena a Laly

Enhorabuena porque ha sido la 3ª clasificada en el concurso de cuentos organizado por la Biblioteca Central de Cantabria con motivo del Día del Libro. Ella nos lo cuenta a continuación.
EXPERIENCIA EN LA BIBLIOTECA
El día 23 de abril, fui a la biblioteca municipal de Cantabria, a recoger mi premio. Entramos a la sala de usos múltiplos. Primero repartieron los premios y el tercer puesto me tocó a mi Laly Cesia Cabanillas Quispe. Al principio me quede sentada mientras me aplaudían, pero luego mi hermana me dijo que tenía que ir, fui y me dieron un marcapáginas, un diploma y un regalo, en segundo puesto quedó un niño llamado Manuel Sergio mayoral de la fuente de 14 años y en primer puesto un niño de 9 años llamado José Manuel Lequerica Rego. Después vino Perico Badanas y nos hizo reír mucho y nos cantó cuentos. La verdad me lo pasé muy bien.
Laly

No hay comentarios: