Página principal

17 de junio de 2011

Nuestro paso por el colegio

Ayer jueves 16  l@s alumn@s de 6º tuvimos la ceremonia de  graduación. Yo no pude leer un texto que tenía preparado por un despiste de los presentadores, por ello lo dejo en el blog para quien quiera leerlo.

Hola, me llamo Aida, y yo, este año junto con much@s de mis compañer@s acabo el curso y para mi  es muy duro porque  llevo aqui desde que tengo 3 años. Este colegio, para nosotros significa mucho porque aqui hemos vivido muchas emociones, tanto buenas como malas, nos hemos enfadado, nos hemos amigado...
Me acuerdo que cuando éramos pequeños con nuestra tutora Cristina, vinieron los Reyes Magos y nosotros apagamos las luces y pusimos nuestras cabezas contra la mesa, queriendo escondernos para darles un buen susto. Nos lo pasamos muy bien.
Ahora estamos en 6º y muy pronto dejaremos este colegio atrás para ir al instituto y debemos ser conscientes de que todo va a cambiar para muchos de nosotros.
Por una parte me entristece mucho irme, pero por otra, me doy cuenta de que si lo dejo  es porque me lo he ganado con mi esfuerzo a lo largo de los años, por ello, estoy muy orgullosa de mi.
Nunca voy a olvidar a los maestros y maestras que nos han dado clase:
Cristina, Eduardo, Conchita, Mª Amor, José Antonio, Juana Mª, Pilar, María y Guadalupe.
Os escribiremos  y vendremos a veros
Aida Alufuo

No hay comentarios: