Página principal

1 de octubre de 2010

¡ Sólo quedan tres días !

 Tengo muchas ganas de ir a Polientes y de pasármelo bien. El autobús nos dejará en VillaEscusa de Ebro para ir a ver la cascada del Tobazo. Estoy muy nerviosa , ya tengo ganas de  que llegue el lunes. He preparado casi todo, espero divertirme mucho.
Belinda.

Toda la clase estamos entusiasmadísimos por el viaje que vamos a hacer,  ya tenemos todo pensado y listo. Yo creo que el viaje va a ser una experiencia alucinante.
Nos lo pasaremos genial descubriendo cada rincón, bocacalle  y cada piedrecita que nos encontremos y nos divertiremos viendo aves, caballos y muchas flores. Bueno me despido que si no, no paro.   
   Maria
                                                       


Contando hoy sólo nos quedan 3 días para irnos, yo cada vez que dicen esa palabra me pongo tan nerviosa que no paro en todo el día de hablar de Polientes. Yo el otro día fui con mis padres a Decathlon, y como no tenía chandals pues fui a  comprarlos.
Chelo nos ha explicado que  antes de llegar a Polientes vamos a hacer una ruta desde Villaescusa de Ebro y después nos vuelve a recoger el autobús. También nos han contado que allí nos vamos a juntar con un grupo de Burgos. Tengo tanta gana de ir que no puedo pensar en otra cosa.
Marta Suárez Robles

Tenemos muchas ganas de ir, yo por lo menos.
También podremos hacer nuevos amigos porque también van del  colegio Liceo Castilla de Burgos.
Yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien.
Alba Nerea

En Polientes vamos a estar con niños de un colegio de Burgos, espero que sean majos, porque vamos a estar con ellos cinco días. Vamos a hacer muchos juegos, rutas… y tendremos tiempo libre. Como Polientes está alto y el cielo suele estar despejado espero poder salir por la noche a ver las estrellas.
Hugo Villar


Dentro de 4 días nos vamos a….¡¡¡Polientes!!!
Tengo muchas ganas de que llegue el lunes.
Yo aunque esa zona ya la conozco, creo que me lo voy a pasar muy bien, además voy a estar con mis amigas.
Por lo que me han contado otros cursos, se lo pasa uno muy bien, aunque... por ejemplo, te despiertan y eso de que me despierten a mi….no me hace mucha gracia, y que te tienes que comer toda la comida te guste o no, pero bueno, las rutas, el cine por la noche, los talleres y el último día la discoteca, hace que me de igual.
El martes yo fui a Decatlhon, a comprarme las botas de montaña, que las del año pasado no me servían y chándals y…algo más.
¡¡¡¡A ver cuando llega el lunes!!!
Lara Recio Cedrón.


Caldero, calderito, vamos a cocinar unos sapitos para estos chicos      

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que lo paseis muy bien. Es muy bonito compartir unos dias con tus compañeros de clase y tu profesora. Lo recordareis siempre.
¡Distfrutad mucho y portaros bien! XD.

Ana.(La mamá de María y Hugo)