Página principal

19 de octubre de 2010

Sobre Polientes ...

Yo personalmente me lo pasé mejor de lo que me imaginaba, ya que  iba con mis dudas y al final me lo pasé genial.
Hice bastantes amigos, más chicas que chicos.
Lo que más me gustó fue la fiesta. Pero también el taller de laboratorio, el de insectos,..
Las rutas también me gustaron, solo que eran un poco cansadas y había algunos tramos ...Pero bueno al final mi opinion es buena, vamos que si surge la suerte de poder volver a ir, voy con los ojos cerrados.
Además la gente de Burgos era muy maja, el primer día había un poco de "tensión" pero él último día hubo gente que hasta lloró.
Los monitores eran muy majos y simpáticos, y nos lo pasábamos muy bien con ellos.
Y esto es todo ...
Lara Recio


Me lo he pasado muy bien en Polientes. Hicimos muchos talleres muy divertidos y también he hecho muchos amigos. Mis sitios preferidos fueron: cuando me tiré por la tirolina y escalamos, y en las rutas. También me gustaron mucho las películas que vimos: Avatar, Moster house y Yamacasi. Y la fiesta lo mejor, aunque nos dejaron muy poco tiempo.
Belinda ortiz.

Antes de ir a Polientes estaba más neviosa que yo qué sé. Al llegar aquello me parecía enorme y yo pensaba que me iba a perder.
Fuimos a las habitaciones y al llegar rápidamente bajamos, nos dijeron cómo había que comportarse y fuimos a jugar, al llegar a los columpios ya  estaban las chicas de Burgos fuimos a habla con ellas y al final nos dieron sus msn, en ese parque había: tirolína, columpios…
ME ENCANTÓ POLIENTES
Marta Suárez Robles


Bueno pues yo voy a decir cosas buenas y cosas malas.
Las malas es que no nos dieron más grillos con chocolate y nos dejaron poco tiempo para la fiesta
Lo bueno es que hicimos mogollón de amigos y amigas del colegio de Burgos como: Miranda, Iris, Nuria… Todos súper majos lo malo es que los grupos de las rutas y lo demás tenía que haber sido mezclados.
La fiesta me encantó, jamás me hubiese imaginado que iba a estar tan… no me salen las palabras, bailó todo el mundo, unos mejor que otros. Me lo pasé fenomenal.
Maria Villar

Yo estaba muy nerviosa y preocupada porque era mi primera salida sin mis padres y durante una semana, pero me ha ido bien en Polientes. A las rutas ya estaba un poco acostumbrada, porque en los pueblos a los que vamos de vacaciones hacemos caminatas. He echado de menos a mi familia y me hubiera gustado dibujar con más frecuencia. Le he perdido el miedo a la tirolina y a la escalada:¡La hice con chanclas! y no abandoné. He visto  muchos pájaros e insectos. El primer taller que hicimos era sobre insectos: aprendimos mucho, comimos grillos con chocolate y cazamos mosquitos.
Elena

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera vez que os oí decir que habíais comido grillos con chocolate pensé que eran chocolatinas con forma de grillo, después, en clase cuando supe que eran de verdad ¡¡no lo podía creer!!
Chelo