Página principal

21 de diciembre de 2010

¡ Menudo susto !

- .... 101, 102, 103 votos para Hugo y Sergio – dijo el secretario.

- Y los ganadores para organizar la fiesta de fin de año son: Hugo y Sergio – dijo el director del colegio.

Poco después el Director les dio la llave del polideportivo para que puedan organizar la fiesta. Ese día Sergio se quedó a dormir en casa de Hugo, y estuvieron planificando todo.

Al día siguiente, cuando acabaron las clases, Hugo y Sergio fueron al polideportivo a preparar la fiesta. El director les proporcionó todo lo que necesitaban y ellos se encargaron de colocarlo. Cuando acabaron, alrededor de las ocho de la tarde, se fueron a casa.

El día de la fiesta, dos horas antes de que comenzara fueron a ver si todo estaba en orden. Y cuando llegaron, se quedaron de piedra, no sabían lo que podía haber pasado, todo estaba destrozado: sillas en el suelo, la comida tirada, lo adornos rotos………

Cuando por fin reaccionaron y se fijaron bien, Hugo grito: ¡¡Hay unos bichos debajo de esa mesa!!! Y uno de ellos dijo: “para empezar, no somos bichos, somos trastolillos, y sentimos haber destrozado todo, pero es que ¡NOS ENCANTA LA TARTA!, y cuando comemos algo dulce no controlamos lo que hacemos”.

Los dos niños, estaban desolados, el mundo se les vino encima, Sergio preguntó en alto: ¿Qué vamos a hacer ahora? , y los trastolillos le respondieron todos a la vez: NO OS PREOCUPEOS, OS AYUDAREMOS.

Uno de ellos, el más pequeñín, les explicó a los niños que cuando se les pasa el efecto de la tarta, vuelven a ser los mismos, y también recuperan sus poderes. Así que sin casi darse cuenta de lo que ocurría, los niños vieron moverse a toda velocidad a los pequeños personajes y todo volvió a tener el mismo aspecto ordenado y limpio que hacia unas horas.

En ese momento el director entro a preguntar si todo estaba preparado, Sergio y Hugo se miraron, miraron alrededor, no vieron a nadie, y contestaron SI, SEÑOR y soltaron una gran carcajada.

Hugo Villar Leal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu cuento sobre todo porque salgo yo.
Sergio Sánchez

Anónimo dijo...

Hugo , me ha gustado mucho tu cuento.Puedes ser un gran escritor
Jonny

Anónimo dijo...

Hugo, me ha gustado tu cuento por que me ha parecido divertido.
Juan Pablo

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu cuento mucho


(Lidia hermana de Hugo y María)besos Lidia