Página principal

2 de febrero de 2011

Collage

He hecho este collage de futbolistas del Real Madrid y del F.C. Barcelona, porque veo que os han gustado los del Mundial. La verdad, no sé ni quiénes son, a ver si me enviáis algún comentario diciéndomelo.Yo no soy del Madrid ni del Barcelona, soy del Racing.
Elena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el del Real Madrid yo creo que es "Manolito" Adebayor, nuevo fichaje de invierno...
Están muy bien hechos. Buen trabajo.
J. Montes de Oca

Anónimo dijo...

estan muy bonitos me han gustado mucho,espero que sigas haciendo mas dibujos de futbolistas.

el primo de Alba,Hector

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho vuestro blog le visito una vez a la semana, puede, que ya me conozcais, yo soy Abidal un jugador del F.C.Barcelona.
Yo creo que el dibujo del jugador del madrid se parece a Adebayor (No se si he escrito bien su nombre) y el del barça no se me ocurre a quien se parece más, pero si se me ocurre os lo diré.
Si quereís podría hablarle de vuestro blog a Messi, Pedro, Xavi...
a un no os he dicho como conocí el blog, un día mientras navegava en internet sin querer encontré vuestro blog, le abrí, y como me gustó ahora le abro a menudo.

Anónimo dijo...

Nos ha hecho mucha ilusión el comentario.Aqui casi todos son del Barsa.Nos encantaría que nos contases cosas de tus compañeros de equipo y de Guardiola y de ti.Y si,tambien nos pareceria estupendo que Messi, Villa, Piqué, Puyol, Xavi,Iniesta,Maxtwel,Pedro,Valdes,Pinto...nos vean el blog.