Página principal

1 de febrero de 2011

Una propuesta

¡Hola visitantes del blog! tengo una propuesta para vosotros; habíamos hablado de tener un rincón en nuestra clase para cuentos inventados y pensé yo:
-¿Por qué sólo les tenemos que hacer nosotros? bueno, pues yo...
os invito a que os inventéis un cuento y nos lo enviéis a la dirección de correo que figura abajo o en comentarios,
pero una cosa muy importante: mejor si ponéis el nombre y apellido y el país, comunidad Autónoma y ciudad en la que vivis y asi todo el mundo podrá leer vuestras historietas y lo que se os pasa por la cabeza.
¡Animaos!, será divertido.
 Maria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CONEJO Y LA RANA
-Hola señora rana, no tengo casa, dijo el conejo.
Pues dale a la ratita un poquito de queso y ya verás cómo te da mucho dinero.
-que bien.
-Pero quiero un platito para guardar el dinerito.
-Pues vete a la casa del señor tortolito.
-No sé donde esta esa casa.
-Toma este mapa la encontrarás.
-Gracias.
Después de un rato la encontró llamo a la puerta y dijo.
-¿Hay alguien?
-Sí.
-Dijo el señor tortolito.
-¿Qué quieres?
-Un platito.
-Está bien te lo daré.
Después se fue a la casa de la ratita y le pidió que le diera mucho dinero pero…
-Dijo la ratita.
- ¿Qué me das tú a cambio?
-Este queso recién echo.
-Vale.
Y al final se compró la casa y fue muy feliz.

Lidia Villar

Chelo Lucio dijo...

Hola Lidia;
¡Qué buena sorpresa! me ha gustado mucho el cuento. Mañana le pondré en "espacio para escritores" ya sabes, el que tenemos al lado de la Biblioteca.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho tu cuento
Lidia.


ALBA

Anónimo dijo...

Hola Lidia!! Soy Lara, ¡Qué cuento más bonito! Me ha gustado mucho.
Muchas gracias por participar y comentarnos, ya sabes que nos hace mucha ilusión :D.