Página principal

20 de abril de 2011

Pupi el extraterestre, obra de teatro para infantil

Belinda y María se inventaron un cuento para los niños y niñas de E. Infantil; lo representamos en una obra de teatro el viernes 15. Lara ayudó en el escenario y a hacer las fotos... Yo, Marta, ayudé a Belinda a mover las marionetas y María leyó el cuento con el peluche de Pupi.
Todos los niños estaban emocionados con Pupi, pues les encanta. Les dimos una hoja y una pintura para que, a lo largo del cuento, cuando nosotras se lo decíamos, escribieran el número dos; antes de empezar les dijimos que cuando María cruzara las manos, se tenian que callar, hicimos una prueba y lo hicieron genial. Se portaron mucho mejor que los mayores.
Marta.

A mi me ha gustado la experiencia y sobre todo estar  con las marionetas y moverlas. También utilizamos los experimentos de exposición del mes pasado. Los niños porticiparon excribiendo el número 2 y ayudándonos a llamar a los números 1,3, 4, 5.
Nuestros amigos de clase se quejaban porque no hicimos el exámen sorpresa de inglés, pero bueno, como he dicho antes, a mi me encantó esta experiencia y me gustaría volver a repetirlo.
Belinda.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que disfrutarais haciendo la representación para los peques.

Buen trabajo :)

María, tu madre ya sabe que el mundo de la farándula te gusta mucho XD.

Un saludo,
Ana Leal